Shopping Cart 0 items - S/. 0.00 0
0 items in cart

Nosotros

Nuestra
Historia

Somos una empresa líder en Pastelería Artística en Lima, PERU fundada en 1994. La empresa está dirigida por la chef patissier y Cake artist Rosalyn Picon  junto con sus talentoso equipo de pasteleros y artistas de azúcar. Rosalyn  es un apasionada de la creación de obras de arte comestibles para ocasiones especiales como bodas, bautizos, baby shower, fiestas de cumpleaños y eventos corporativos.

“Nuestros diseños son solicitados no sólo por un aspecto fabuloso, nosotros garantizamos un delicioso sabor también, nos apasiona lo que hacemos y esto se refleja en nuestra impecable atención a los detalles” .Dulcefina se siente orgullosa de tener mucho de nuestros diseños publicados en muchas revistas destacando que somos una marca que el consumidor puede confiar. En Dulcefina preparamos nuestros productos con ingredientes frescos de la mayor calidad para asegurar que su torta sea deliciosos, nos esmeramos para que nuestros productos no solo sean hermosos, que también tengan un sabor delicioso.

Ofrecemos un servicio altamente profesional y personal desde  la consulta inicial hasta la entrega y. Esperamos que disfrute mirando a través de nuestra página web y esperamos que podamos ofrecerle el servicio que usted necesita.

 

foto_rosalyn-03

Equipo

foto_rosalyn-04

Esta es una hermosa profesión a la que día a día le pongo todo mi esfuerzo, amor ,y la que me ha dado muchas satisfacciones.

Rosalyn Picón

Director