¿Quiénes somos?

Dulcefina es un lugar donde la imaginación, los sabores y la inspiración se fusionan para crear las tortas más espectaculares.

Una pastelería especializada en el arte en azúcar, contamos con más de 25 años de experiencia. Reconocidas por ser lindas, irresistibles y de elegantes diseños, que no solo impactan de manera visual sino por la explosión delicada de sabores de sus rellenos. Gracias a la gran diversidad de técnicas que aplicamos en el taller en Dulcefina puedes encontrar desde una deliciosa trufa hasta la torta más glamorosa.

En Dulcefina encontrarás la torta de tus sueños, workshops innovadores orientados a pasteleros de diferentes niveles, recetas exclusivas, tips de pastelería y de más contenido relacionado al mundo del arte en azúcar y pastelería.

Bienvenido a nuestro dulce mundo. ¡Bienvenido a Dulcefina!

Nuestra Historia

Con más de 25 de experiencia en el mercado de tortas, Dulcefina ha evolucionado a través
del tiempo para convertirse en la pastelería reconocida que somos el día de hoy.

  • Marino y Lucy fundan la empresa Maluroka, una pastelería dedicada a la venta de bocaditos dulces y tortas de boda.

    1989

  • Se crea oficialmente la marca Dulcefina, que tuvo como primera sede una tienda en Miraflores

    1994

  • Lanzamiento de nuestra primera web

    2003

  • Rosalyn gana su primer premio en un concurso Nacional de Arte en Azúcar

    2005

  • Rosalyn potencia su experiencia con workshops en Argentina, Estados Unidos y Colombia

    2006

  • Luego de más de 20 años, Dulcefina cambia su imagen y lanza un nuevo Packaging

    2015

  • Lanzamiento de tienda virtual, siendo la primera tienda online de venta de tortas artísticas en Perú

    2016

  • Nace el Dulcefina-móvil, nuestra van encargada de las entregas

    2018

  • Dulcefina lanza al mercado su línea de productos pasteleros DulcefinaFactory

    2019

  • Complementamos nuestra web con una línea de productos de pastelería con marcas reconocidas como Wiltons, Cromus, Sweet Tooth Fairy y Sweet Sugar Belle

    2020

Rosalyn Picón

Chef Director

Rosalyn es chef pastissier egresada del Cordon Bleu. Desde muy temprana edad, incursionó en el mundo del arte en azúcar ya que trabajaba junto a sus papás en la pastelería de la familia, fue ahí donde descubrió su pasión. Desde niña, siempre estuvo rodeada de dulces y pasteles que hacía su papá Marino Picón, que es pastelero como ella y también su mayor inspiración.

En su haber, Rosalyn ha participado en eventos internacionales como expositora.

Asimismo, concursó en diferentes eventos internacionales, como: ICES, Cake Fair, Soflo Cake and Candy Expo, Expo tortas y entre otras que la han ayudado a potenciar su creatividad y técnicas en el arte en azúcar.

En cuanto a su formación en la pastelería, Rosalyn se ha capacitado en diferentes cursos, seminarios y certificaciones en países como: Brasil, España, Colombia, México, Estados Unidos y Argentina.

Rosalyn comparte su experiencia a través de los workshops de Dulcefina y los videos en vivo desde las redes sociales. Su precisión, atención al detalle y estilo único asegura el aprendizaje de sus estudiantes.

Actualmente, Rosalyn es la directora artística de la pastelería Dulcefina, ubicada en Lima, Perú. Cuando no está ocupada creando nuevos diseños o enseñando, le gusta

Katherine Picón

Directora Comercial

Katherine se especializó en el mundo de los negocios con estudios en Ciencias Contables en la Universidad de Peruana de Ciencias Aplicadas.
Katherine nació en un hogar dulce lleno de mucho chocolate, azúcar y pasión por la pastelería.

Es por eso que a pesar de no dedicarse a la cocina ella sabe identificar el buen sabor de un pastel y la decoración. En la actualidad, Katherine se desarrolla como cabeza del área comercial en Dulcefina.

Cuando no está creando alguna estrategia para Dulcefina, ella está disfrutando de la playa, viajes, descubriendo otras culturas y probando diferentes sabores alrededor del mundo.