¿Tienes preguntas?
x

Preguntas frecuentes

¿Con cuánta anticipación debo pedir una torta?

Nuestras tortas puedes pedirlas con el plazo mínimo de 7 días útiles, actualmente por temas de Protocolos de Salud y Seguridad para la prevención del COVID-19, no tenemos la opción de compra en 24 horas.

¿Qué diferencia hay entre una torta comercial y una torta artística?

Las tortas comerciales son preparaciones que se realizan en producción standard y nuestras tortas artísticas son personalizadas desde la paleta de colores, hasta los detalles como los personajes, cada torta es única para la celebración de nuestros clientes.

¿Puedo escoger rellenos como tiramisú, cheesecake o tres leches?

No, las tortas artísticas en la mayoría de casos deben ser cubiertas con masa fondant o buttercream y las decoraciones necesitan un tipo que queque especial para lograr las alturas y estética que exige una torta artística. Los rellenos como tres leches, tiramisú o cheesecake no pueden sostener una torta artística.

¿Preparan maquetas o dummies?

Nuestras tortas artísticas pueden tener una base de maqueta o dummie, no es lo recomendable. Siempre vamos a sugerir al cliente que pida un a cake real, así lo desfrutara por dentro como por fuera. Pero en todo caso, si hacemos este tipo de servicio.

¿Toda la torta es comestible?

En algunos casos, por solicitud del cliente, suelen hacer pedidos de maqueta lo cual no es comestible. Sin embargo, hay algunas tortas con detalles de decoración que sugerimos no comer. En cuanto al tiempo de elaboración es el mismo ya que se decora como si fuera un cake real.

¿Por qué los precios de las tortas son diferentes a pesar que son del mismo tamaño?

Las tortas artísticas llevan muchas horas de elaboración, muchas veces una torta chiquita puede llevar más horas de decoración que una grande, depende del nivel del detalle.

¿Hacen envíos a Provincia?

Sí, tenemos el servicio de atención para determinados puntos fuera de Lima. Para más información, por favor consulte el tiempo y costo de envío vía mail o WhatsApp.

¿Hacen envío al extranjero?

En el caso de la línea de productos Dulcefina Factory, se pueden hacer envíos puntuales, en el caso de nuestras tortas solo limitamos la entrega a los distritos de Lima y algunos puntos en provincia. Recuerde, que el tiempo de envío puede tardar más de lo esperado.

¿Qué tipo de colorantes usan en las tortas?

Usamos colorantes vegetales de marcas reconocidas como Americolor - KopyKake - Fleibor entre otras mas. Recuerde que el colorante se usa en la parte exterior del cake y que es una opción consumirlo.

¿Cómo puedo conservar mi torta y dulces?

Nuestras tortas y dulces no tienen preservantes, ni conservantes artificiales que prolonguen la vida de nuestros productos. Por esa razón recomendamos consumirlos dentro de las 12 horas de haber recibido el producto.
Si después del cumpleaños o celebración desea usted conservar sus dulces, solo debe retirar los accesorios decorativos, y refrigerar el cake hasta por 3 días. Si desea conservarlo por mas tiempo, puede congelarlo hasta por 3 meses.
Recuerde que si usted es novia y desea congelar su torta de novia por un año debe consultar las opciones de cake que tenemos para usted.

Quiero cortar y comer mi pastel de novia después de un año, ¿es posible eso?

¡Sí, por supuesto! Solo debe consultar cuáles son las opciones de cake que se pueden congelar por un año.

¿Tienen tortas disponibles para comprar al momento ?

Actualmente, debido a nuestro protocolo de prevención contra el virus COVID-19, hemos suspendido nuestro servicio de Cake Express, esperamos pronto volver a reactivarla.
Mientras usted puede consultar nuestras fechas disponibles por WhatsApp.

(01) 421-4047 966 295 915 info@dulcefina.com.pe Inicia sesión

PROGRAMA TU PEDIDO

0 item(s)

No hay productos en el carrito.

    • Home
    • Nosotros
    • Tienda
    • Ve tu pedido
    • Dulcefina Factory
    • Novias
    • Encuéntranos

Servicio al Cliente

Tienda

Resultados de la búsqueda para:

Tortas Personalizadas

Inicio / Servicio al Cliente
Inicio / Tienda
    • Home
    • Nosotros
    • Tienda
    • Ve tu pedido
    • Dulcefina Factory
    • Novias
    • Encuéntranos
0

No hay productos en el carrito.

    • Home
    • Nosotros
    • Tienda
    • Ve tu pedido
    • Dulcefina Factory
    • Novias
    • Encuéntranos
0

Servicio al Cliente

Tienda

Inicio / Servicio al Cliente

Tortas Personalizadas

Inicio / Tienda

Términos y condiciones del servicio al cliente

Nuestro personal de servicio al cliente está disponible de lunes a sábado de 9 am a 6 pm. Si desea realizar un nuevo pedido, tiene una consulta con respecto a una orden existente o desea obtener más información sobre nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a info@dulcefina.com.pe o llame al +51 (1) 421-4047, 966295915 o 945950253

Ordenando

Los pedidos de tortas, cupcakes y afines pueden ser realizados en línea, en la tienda – taller, por correo electrónico o por teléfono. Puede encontrar información sobre las opciones de personalización, los pedidos mínimos y los plazos de entrega en la sección de descripción del producto correspondiente en nuestra tienda en línea. También, puede llamar a nuestra oficina al +51 (1) 421-4047, 966295915, 945502523 o enviar un correo electrónico ainfo@dulcefina.com.pe

Recojo

Tortas, cupcakes y demás pedidos se pueden recoger de nuestra oficina ubicada en Calle Los Halcones 460-B, Urbanización Limatambo – Surquillo. El horario de atención es de lunes a sábado de 9am a 6pm (consulte horario de días festivos).

Simplemente elija ‘comprar’, llene el formulario y envíelo por correo ainfo@dulcefina.com.peal realizar su pedido en línea, por teléfono o en la tienda – taller.

Los clientes deben firmar una nota de descargo de responsabilidad para confirmar que su pedido ha sido recibido en buenas condiciones. Una vez recogido, la responsabilidad de cualquier daño a través del transporte recae en el cliente.

Si por alguna razón no se recoge un pedido a tiempo, lo almacenaremos durante 24 horas para que tenga tiempo suficiente para llamar a nuestra oficina de atención al cliente al +51 (1) 421-4047, 966295915, 945502523 y volver a coordinar un nuevo horario de recojo. Tenga en cuenta que no ofrecemos devoluciones o reemplazos para órdenes que no se han recogido dentro de las 24 horas posteriores a la fecha y hora acordadas.

Entrega y Envío

Las tortas recién horneadas y cupcakes están disponibles para ser entregados por servicio de delivery de lunes a sábado en 2 rangos de entrega: primer turno de 9:00 am a 1:00 pm y segundo turno 2:00pm a 6:00pm (consulte por días festivos). Simplemente elija una fecha de entrega y un rango de tiempo cuando realice su pedido en línea, por teléfono o en la tienda – taller.

El servicio de delivery tiene un costo adicional de acuerdo con el distrito de entrega. Nuestro servicio de delivery solo abarca algunos puntos dentro de Lima Metropolitana.

Brinde instrucciones claras de la dirección de entrega y un número de contacto para nuestro conductor. Si, por alguna razón, la entrega no puede ser aceptada en el momento y lugar acordados, nuestro conductor retornara su pedido al taller y lo almacenaremos solo por las próximas 24 horas, durante las cuales usted puede llamarnos para solicitar la re-entrega. El costo de esta nueva entrega recae exclusivamente en el cliente.

Los cambios a los pedidos actuales

Si ha detectado un error en la confirmación de su pedido o desea hacer cambios en una orden existente, debe comunicarlo hasta 7 días antes de la entrega o recogida. Este plazo aplica para todas las decoraciones personalizadas, pasteles de bodas o cualquier otro tipo de pasteles y cupcakes de nuestras colecciones de cumpleaños y ocasiones especiales. Este tiempo está sujeto a la capacidad de atención del taller de Dulcefina, y tienes que tener en cuenta que esta solicitud puede ser rechazada.

Tenga en cuenta que cualquier cambio en su orden actual podría generar un costo adicional. Por lo tanto, recomendamos que los clientes siempre revisen los detalles del pedido, como fechas, tamaño de la torta y mensajes personales, antes de confirmar su pedido, ya que no podemos ofrecer reembolsos o reemplazos si se ha dado información incorrecta.

Cancelación

Si desea cancelar su pedido de torta, debe darnos el siguiente aviso mínimo para calificar para un crédito (saldo a favor para el cliente): hasta 7 días hábiles antes de la entrega o recojo coordinado.

Todas las decoraciones personalizadas, pasteles de bodas o cualquier otro tipo de pasteles y cupcakes de nuestras colecciones de cumpleaños y ocasiones especiales: hasta 7 días hábiles antes de la entrega o recojo coordinado.

Dulcefina no realiza reembolsos de dinero, solo podemos brindarles una nota de crédito para ser utilizada en la siguiente compra (nota de crédito no tiene fecha límite de uso).

Política de Devoluciones

Siempre haremos todo lo posible para preparar, empaquetar y entregar sus productos con el máximo cuidado. Sin embargo, los accidentes pueden ocurrir y por eso le pedimos que compruebe que su pedido este en óptimas condiciones antes de firmar sunota de entrega / descargo de responsabilidad. En el caso improbable de que encuentre que su pedido es incorrecto, incompleto o dañado al momento de la entrega, por favor informe a nuestro servicio al cliente inmediatamente y haremos todo lo posible para solucionar dicho problema.

Para reclamar un crédito o un reembolso, por favor devuélvanos el artículo para la inspección o provea la evidencia fotográfica junto al comprobante de compra dentro de las 24 horas tras la recepción o recojo, pasado dicho tiempo ya no hay opción de queja o reclamo. Lamentablemente, no podemos ofrecer ningún reembolso sin la evidencia solicitada y el comprobante de compra.

Información del Producto

Productos recién horneados

En Dulcefina, todas nuestras tortas, cupcakes y productos afines ofrecidos, son recién horneados y elaborados a mano, cada día. Como cada artículo es tan individual como la persona que lo hizo, pueden producirse mínimas variaciones de la imagen original del sitio web, fotos y material entregado por el cliente.

Manejo

Al recoger su torta, por favor lleve su producto con el mayor cuidado posible. Las cajas deben mantenerse erguidas y niveladas en todo momento para evitar que las decoraciones se caigan de la torta o que un cupcake se deteriore. Por favor, abstenerse de tener más de una caja en una mano, ya que esto hará que las tortas se inclinan y se deslizan hacia el lado de la caja de la torta. Dulcefina no será responsable de los artículos dañados una vez que han sido entregados al cliente.

Después de dejar el local, por favor mantenga sus tortas a temperatura ambiente y manténgalas alejadas de la luz directa del sol y fuentes de calor. Si se transporta en auto, colóquelas en una superficie nivelada y antideslizante o en la maletera, y evite las carreteras con baches.

Almacenamiento y Vida Útil

A menos que se indique lo contrario, nuestras tortas y cupcakes deben almacenarse en la refrigeradora solo cuando la empresa lo sugiriera, para que puedan lograr la siguiente vida útil a partir del día siguiente o recojo, recuerde que esto solo depende de usted:

Cupcakes        24 horas

Tortas        24 horas

Macarons        24 horas

Galletas        hasta 5 días

Sin embargo, para un sabor máximo y una suave textura recomendamos que todos nuestros pasteles se disfruten a temperatura ambiente en el día del recojo.

Las tortas y los cupcakes con adornos de azúcar deben ser recogidas tan cerca del evento requerido como sea posible. Las decoraciones de azúcar pueden derretirse o derrumbarse en condiciones frías y húmedas, es por ello que no deben refrigerarse.

Las galletas y artículos de confitería deben guardarse a temperatura ambiente y en condiciones secas.

Información dietética y alérgenos

Todos nuestros productos están hechos en una cocina que maneja nueces, gluten, productos lácteos, huevo y soya. Si usted es o presenta alergias a algunos productos mencionados ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas en +51 (1) 421-4047 / 966295915

INFORMACIÓN DE ENTREGA Y ENVÍOS

Envío de Tortas

En Dulcefina utilizamos un servicio de delivery que está disponible de lunes a sábado (consultar los días festivos) entre las horas de 9am y 6 pm, en 2 rangos de entrega: primer turno 9:00 am a 1:00 pm y segundo turno de 2:00 pm a 6:00 pm. Entregamos a la mayoría de los distritos de Lima. Nuestros gastos de envío varían de acuerdo al distrito de entrega. Por favor, comuníquese con nuestra oficina de Atención al Cliente al +51 (1) 421-4047 / 966295915 para consultar si su distrito se encuentra dentro del rango.

Al realizar un pedido para delivery, asegúrese de brindar un número de teléfono en el que nuestro conductor puede ponerse en contacto con usted o el destinatario, en caso de haber problemas en la entrega de la orden. Si por alguna razón nadie está presente para aceptar la entrega en la dirección brindada por usted, nosotros tomaremos su pedido de vuelta a Dulcefina y la conservaremos por 24 horas. Durante este tiempo puede llamar a nuestra oficina de Atención al Cliente al 421-4047 / 966295915 para solicitar una nueva entrega con un cargo adicional o para solicitar el recojo personalmente.

Productos ordenados por nuestro Sitio Web

Dulcefina utiliza un servicio de delivery estándar para todos los pedidos en línea dentro de Lima.

El tiempo estimado para la preparación de un pedido dependerá de la complejidad de la torta. Tenemos tiempos de entrega desde 24 horas desde el momento del depósito bancario y/o otros medios de pago.

La entrega estándar se agenda de acuerdo al horario propuesto por el cliente.

Nos reservamos el derecho de no enviar ningún artículo frágil fuera de Lima si el producto se considera en riesgo de daños durante el transporte.

Los bienes le serán entregados en la dirección que proporcionó durante el proceso de la orden, que puede ser una dirección distinta a la dirección de facturación, pero tenga en cuenta que puede ser necesaria documentación adicional para cumplir con dichos pedidos. No seremos responsables de ningún retraso en la entrega de los bienes, sin importar lo causado.

Los retrasos de entrega causados por terceros y no por Dulcefina pueden ser discutidos directamente con nosotros para solucionar el problema lo más rápido posible. Para ello, pedimos que se comuniquen a nuestra oficina de Atención al Cliente al 421-4047 / 966295915.

MUESTRANOS TUS MOMENTOS DULCEFINA

#dulcefinalover

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

    • Home
    • Nosotros
    • Tienda
    • Ve tu pedido
    • Dulcefina Factory
    • Novias
    • Encuéntranos
  • Inscríbete a nuestros Newsletters
  • Términos y Condiciones
  • Servicio al Cliente
  • Libro de Reclamaciones
  • Trabaja con Nosotros

© 2020 Dulcefina. Todos los Derechos Reservados.

Diseñado y desarrollado por

×
x

Suscríbete a nuestros Boletines

Recibe noticias, promociones y nuestras últimas creaciones



    Ya estoy suscrito, gracias. Cerrar ventana