Términos y condiciones del servicio al cliente
Nuestro personal de servicio al cliente está disponible de lunes a sábado de 8am a 5pm. Si desea realizar un nuevo pedido, tiene una consulta con respecto a una orden existente o desea obtener más información sobre nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a info@dulcefina.com.pe o llame al +51 (1) 421-4047, 966 295 915 y 968 671 955
Ordenando
Los pedidos se pueden realizar mediante nuestra pagina web o por whatsApp. Puede encontrar información sobre las opciones de personalización, los pedidos mínimos y los plazos de entrega en la sección de descripción del producto correspondiente en nuestra tienda en línea. También, puede llamar a nuestra oficina al +51 (1) 421-4047, 966 295 915, 968 671 9552 o enviar un correo electrónico ainfo@dulcefina.com.pe
Recojo
Tortas, cupcakes y demás pedidos se pueden recoger de nuestra oficina ubicada en Calle Los Halcones 460-B, Urbanización Limatambo – Surquillo. El horario de atención es de lunes a sábado de 2pm a 5pm (consulte horario de días festivos).
Simplemente elija ‘comprar’, llene el formulario y envíelo por correo ainfo@dulcefina.com.peal realizar su pedido en línea o por whatsapp.
Los clientes deben firmar una nota de descargo de responsabilidad para confirmar que su pedido ha sido recibido en buenas condiciones. Una vez recogido, la responsabilidad de cualquier daño a través del transporte recae en el cliente.
Si por alguna razón no se recoge un pedido a tiempo, lo almacenaremos durante 24 horas para que tenga tiempo suficiente para llamar a nuestra oficina de atención al cliente al +51 (1) 421-4047, 966 295 915, 968 671 955 y volver a coordinar un nuevo horario de recojo. Tenga en cuenta que no ofrecemos devoluciones o reemplazos para órdenes que no se han recogido dentro de las 24 horas posteriores a la fecha y hora acordadas.
Entrega y Envío
Las tortas recién horneadas y cupcakes están disponibles para ser entregados por servicio de delivery de lunes a sábado en 2 rangos de entrega: primer turno de 10:00 am a 3:00 pm y segundo turno 3:00 pm a 6:00 pm (consulte por días festivos). Simplemente elija una fecha de entrega y un rango de tiempo cuando realice su pedido en línea, por teléfono o en la tienda – taller.
El servicio de delivery tiene un costo adicional de acuerdo con el distrito de entrega. Nuestro servicio de delivery solo abarca algunos puntos dentro de Lima Metropolitana.
Brinde instrucciones claras de la dirección de entrega y un número de contacto para nuestro conductor. Si, por alguna razón, la entrega no puede ser aceptada en el momento y lugar acordados, nuestro conductor retornara su pedido al taller y lo almacenaremos solo por las próximas 24 horas, durante las cuales usted puede llamarnos para solicitar la re-entrega. El costo de esta nueva entrega recae exclusivamente en el cliente.
Los cambios a los pedidos actuales
Si ha detectado un error en la confirmación de su pedido o desea hacer cambios en una orden existente, debe comunicarlo hasta 7 días antes de la entrega o recogida. Este plazo aplica para todas las decoraciones personalizadas, pasteles de bodas o cualquier otro tipo de pasteles y cupcakes de nuestras colecciones de cumpleaños y ocasiones especiales. Este tiempo está sujeto a la capacidad de atención del taller de Dulcefina, y tienes que tener en cuenta que esta solicitud puede ser rechazada.
Tenga en cuenta que cualquier cambio en su orden actual podría generar un costo adicional. Por lo tanto, recomendamos que los clientes siempre revisen los detalles del pedido, como fechas, tamaño de la torta y mensajes personales, antes de confirmar su pedido, ya que no podemos ofrecer reembolsos o reemplazos si se ha dado información incorrecta.
Cancelación
Si desea cancelar su pedido de torta, debe darnos el siguiente aviso mínimo para calificar para un crédito (saldo a favor para el cliente): hasta 7 días hábiles antes de la entrega o recojo coordinado.
Todas las decoraciones personalizadas, pasteles de bodas o cualquier otro tipo de pasteles y cupcakes de nuestras colecciones de cumpleaños y ocasiones especiales: hasta 7 días hábiles antes de la entrega o recojo coordinado.
Dulcefina no realiza reembolsos de dinero, solo podemos brindarles una nota de crédito para ser utilizada en la siguiente compra (nota de crédito no tiene fecha límite de uso).
Política de Devoluciones
Siempre haremos todo lo posible para preparar, empaquetar y entregar sus productos con el máximo cuidado. Sin embargo, los accidentes pueden ocurrir y por eso le pedimos que compruebe que su pedido este en óptimas condiciones antes de firmar sunota de entrega / descargo de responsabilidad. En el caso improbable de que encuentre que su pedido es incorrecto, incompleto o dañado al momento de la entrega, por favor informe a nuestro servicio al cliente inmediatamente y haremos todo lo posible para solucionar dicho problema.
Para reclamar un crédito o un reembolso, por favor devuélvanos el artículo para la inspección o provea la evidencia fotográfica junto al comprobante de compra dentro de las 24 horas tras la recepción o recojo, pasado dicho tiempo ya no hay opción de queja o reclamo. Lamentablemente, no podemos ofrecer ningún reembolso sin la evidencia solicitada y el comprobante de compra.
Información del Producto
Productos recién horneados
En Dulcefina, todas nuestras tortas, cupcakes y productos afines ofrecidos, son recién horneados y elaborados a mano, cada día. Como cada artículo es tan individual como la persona que lo hizo, pueden producirse mínimas variaciones de la imagen original del sitio web, fotos y material entregado por el cliente.
Manejo
Al recoger su torta, por favor lleve su producto con el mayor cuidado posible. Las cajas deben mantenerse erguidas y niveladas en todo momento para evitar que las decoraciones se caigan de la torta o que un cupcake se deteriore. Por favor, abstenerse de tener más de una caja en una mano, ya que esto hará que las tortas se inclinan y se deslizan hacia el lado de la caja de la torta. Dulcefina no será responsable de los artículos dañados una vez que han sido entregados al cliente.
Después de dejar el local, por favor mantenga sus tortas a temperatura ambiente y manténgalas alejadas de la luz directa del sol y fuentes de calor. Si se transporta en auto, colóquelas en una superficie nivelada y antideslizante o en la maletera, y evite las carreteras con baches.
Almacenamiento y Vida Útil
A menos que se indique lo contrario, nuestras tortas y cupcakes deben almacenarse en la refrigeradora solo cuando la empresa lo sugiriera, para que puedan lograr la siguiente vida útil a partir del día siguiente o recojo, recuerde que esto solo depende de usted:
Cupcakes 24 horas
Tortas 24 horas
Macarons 24 horas
Galletas hasta 5 días
Sin embargo, para un sabor máximo y una suave textura recomendamos que todos nuestros pasteles se disfruten a temperatura ambiente en el día del recojo.
Las tortas y los cupcakes con adornos de azúcar deben ser recogidas tan cerca del evento requerido como sea posible. Las decoraciones de azúcar pueden derretirse o derrumbarse en condiciones frías y húmedas, es por ello que no deben refrigerarse.
Las galletas y artículos de confitería deben guardarse a temperatura ambiente y en condiciones secas.
Información dietética y alérgenos
Todos nuestros productos están hechos en una cocina que maneja nueces, gluten, productos lácteos, huevo y soya. Si usted es o presenta alergias a algunos productos mencionados ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas en +51 (1) 421-4047 / 966295915
INFORMACIÓN DE ENTREGA Y ENVÍOS
Envío de Tortas
En Dulcefina utilizamos un servicio de delivery que está disponible de lunes a sábado (consultar los días festivos) entre las horas de 10 am y 6 pm, en 2 rangos de entrega: primer turno 10:00 am a 3:00 pm y segundo turno de 3:00 pm a 6:00 pm. Entregamos a la mayoría de los distritos de Lima. Nuestros gastos de envío varían de acuerdo al distrito de entrega. Por favor, comuníquese con nuestra oficina de Atención al Cliente al +51 (1) 421-4047 / 966295915 para consultar si su distrito se encuentra dentro del rango.
Al realizar un pedido para delivery, asegúrese de brindar un número de teléfono en el que nuestro conductor puede ponerse en contacto con usted o el destinatario, en caso de haber problemas en la entrega de la orden. Si por alguna razón nadie está presente para aceptar la entrega en la dirección brindada por usted, nosotros tomaremos su pedido de vuelta a Dulcefina y la conservaremos por 24 horas. Durante este tiempo puede llamar a nuestra oficina de Atención al Cliente al 421-4047 / 966295915 para solicitar una nueva entrega con un cargo adicional o para solicitar el recojo personalmente.
Productos ordenados por nuestro Sitio Web
Dulcefina utiliza un servicio de delivery estándar para todos los pedidos en línea dentro de Lima.
El tiempo estimado para la preparación de un pedido dependerá de la complejidad de la torta. Tenemos tiempos de entrega desde 24 horas desde el momento del depósito bancario y/o otros medios de pago.
La entrega estándar se agenda de acuerdo al horario propuesto por el cliente.
Nos reservamos el derecho de no enviar ningún artículo frágil fuera de Lima si el producto se considera en riesgo de daños durante el transporte.
Los bienes le serán entregados en la dirección que proporcionó durante el proceso de la orden, que puede ser una dirección distinta a la dirección de facturación, pero tenga en cuenta que puede ser necesaria documentación adicional para cumplir con dichos pedidos. No seremos responsables de ningún retraso en la entrega de los bienes, sin importar lo causado.
Los retrasos de entrega causados por terceros y no por Dulcefina pueden ser discutidos directamente con nosotros para solucionar el problema lo más rápido posible. Para ello, pedimos que se comuniquen a nuestra oficina de Atención al Cliente al 421-4047 / 966295915.